AURICULARES BIEN PROTEGIDOS


     Llevo algunos días buscando una solución para poder guardar los auriculares y que no me molesten ni en el bolso ni por los cajones.


   A vosotros no os fastidia que se os enrrollen los cables por todos lados. Cables por aquí, cables por allá. Pues a mí sí.

   Y se me ha ocurrido esta práctica bolsita que además puedes colgarte para escuchar música si llevas un MP4 o similar.

   MATERIALES:
   - tela 20cmX20cm
   - cremallera
   - anilla
   - cinta biés
   - entretela




 

    
 Creo que las imágenes valen más que mil palabras. 







    Al final me ha quedado una bolsita para mis auriculares la mar de mona. ¿Qué os parece?


   
¡Que tengais un feliz día!

                                              Quizás también te interese:





Un delantal muy original




Arbolito de caramelos

Comentarios