DOSEL CON MARIPOSAS


   Llevo algún tiempo buscando ideas para decorar la habitación de mi hija Blanca. 
  Hay un montón de ideas monísimas en  internet y estoy haciendo un archivo que poco a poco os iré compartiendo.

   Hoy os voy a enseñar una manera de dar un toque especial a un sencillo dosel. A las niñas les encanta este tipo de decoración, porqué parece de cuento de hadas. Y ahora que viene el verano el dosel les protege de las picaduras de los mosquitos.


 
     Los materiales son los siguientes: un dosel y mariposas ( que estas que yo os enseño van con un imán).


 
    ¿A qué queda genial? Esta habitación es de mi sobrina Helena y esta super contenta con su nuevo dosel.
 

   Espero que la idea os guste tanto como a mí. Además podeis poner la cantidad de mariposas que querais, eso ya va a gustos.
   
   
Voy a seguir buceando por la red para buscar más ideas...
   
                                                    Quizás también te interese:
                                                 


Se pone de moda el estampado zigzag o chevron









Tienda de telas online


Comentarios

  1. Que original!!!!!
    Es como dormir en un cuento!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes toda la razón. Solo falta despertarse y ver a Campanilla volando por encima de la cama.JAJA!!!!!!!!

      Eliminar
  2. Que bonito!!!
    A mi hija le va ha encantar.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario