ADORNO DE CREEPER MINECRAFT PARA MOCHILAS


   No sé si habéis oído hablar del juego de ordenador Minecraft, es un juego que últimamente esta muy de moda entre los jóvenes.



   En mi casa a mi hijo le encanta jugar a este juego con sus amigos y hacer dibujos de los personajes del juego.

   Así que encontré en 733blog una idea que me gustó para darle una sorpresa a mi hijo. Se trata del dibujo de creeper (que según mi hijo son unos chicos malos que sorprenden al jugador y explotan durante las partidas) el cual podéis imprimir gratis si pincháis aquí.



   Una vez impreso lo ideal es plastificarlo y hacer un agujero para pasar una arandela. ¡Súper sencillo!



   Lo podéis utilizar para decorar la mochila o la carpeta, como llavero, en fin eso lo dejo a vuestra elección..


   ¡Espero que a los más jóvenes de la casa os halla gustado!

                              ¡Feliz día a tod@s!


Comentarios