ACCESORIOS PARA FIESTA DE CUMPLEAÑOS DE LEGO FRIENDS


   Está de moda celebrar los cumpleaños alrededor de alguna temática que sea del agrado de quién cumple los años, ya sea sorpresa o no.
   En este caso que os voy a enseñar el tema del cumpleaños eran las muñequitas de lego friends y fué toda una sorpresa para mi sobrinita Helena que cumplía siete años, ¡como pasa el tiempo!.


























    Todas las imágenes que se utilizaron para decorar la mesa con los dibujos de las muñequitas son descargables gratuitos y los podéis encontrar aquí.

   Para personalizar el servilletero utilizamos la imágen de la invitación de cumpleaños cupcke-friends que también os puede servir para invitar a los niñas a la fiesta.

    Los adornos para pastelitos quedaron geniales y los podéis descargar en adorno para cupcake-friends.

   Y que me decís de los vasos, son totalmente lego, y sólo necesitáis un rotulador permanente para decorarlos.

   Espero que os halla servido de ayuda este post si tenéis en mente celebrar una fiesta de Lego Friends.



 ¡Que tengáis un buen día!





Comentarios

  1. Chulisimo Elena!! Tomo nota!! Me encanta celebrar y las fiestas temáticas considero que nos ayudan a crear agradables recuerdos con los que disfrutar.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias!. Además te los pasas genial preparando e inventando los detalles de la fiesta. ¡Lo recomiendo!
      Besitos!!

      Eliminar
  2. Gracias, tambien fue de gran ayuda, el año pasado no pude hacerle su fiesta de cumple a mi nena de 8 años, en ese entonces le gustaban los minions, y pensando que le gustan le pregunte si queria que fuera ese el tema y me dice que de Lego friends, a lo cual no tenia ni idea de como hacerle pero me ayudo mucho tus ideas, ahora ya tengo una base para guiarme como hacerle...gracias!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Me alegro que mis ideas te hallan servido de inspiración!.Espero verte a menudo por mi blog.
      Un saludo!!!

      Eliminar
  3. Hola! Estoy intentado hacer la fiesta de mi hija. Pero cada vez que accedo a los links... me lleva a la página de lego y después no lo sé encontrar. Me podrías ayudar??

    ResponderEliminar

Publicar un comentario