DISFRACES PARA HALLOWEEN


   Ya me imagino a mis hijos la noche de Halloween con uno de estos disfraces. ¡Son terroríficamente fantásticos!




   Son los nuevos disfraces que han presentado para este otoño la firma H&M

Están disponibles en su tienda online, la pena es que en España aún no tenemos la suerte de poder comprar en su página. Estoy deseando de que lo hagan aquí también.



   Además H&M colabora con Unicef aportando el 25% del precio de la venta de los disfraces.
   Con ello ayudará a los niños y creará escuelas en Bangladesh.



   Yo os dejo estas imágenes por si queréis coger ideas y animaros a confeccionarlos por vosotros mismos, si no sois de los privilegiados que los podéis comprar online.



  ¡ Nos vemos el fin de semana!

Comentarios

  1. Me encantan los disfraces, pero me fascina el juego de sombras que haces con las imagenes de cartón... para que decoración? jeje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A veces solo hace falta un poco de imaginación. ¡jeje!

      Un saludo

      Eliminar
  2. Te he dejado un premio en mi blog. Podés recogerlo haciendo click aqui

    ResponderEliminar

Publicar un comentario