UNA CUNA, UN ÁRBOL...

   Los que me seguís, sabéis que soy una defensora del medio ambiente, y que me preocupa todo lo que sea agresivo contra él. 
   Así que cuando me enteré de la iniciativa que ha tenido la empresa italiana Woodly, he querido compartirla con todos vosotr@s.





   Esta empresa italiana produce muebles ecológicos, accesorios para muebles, cunas y camas para niños, y juguetes de madera en un impacto sostenible cero. Utilizan materias primas renovables y la mayoría biodegradables y no tóxicos.


   Para celebrar sus nuevos diseños la empresa ha tenido la idea de plantar un árbol (qué llevará el nombre de su hijo) por cada unidad vendida. LLevada a cabo en colaboración con Treedom.it., los compradores pueden seguir su árbol e incluso comprobar que funciona con coordenadas GPS. ¡Aún más genial son las propias cunas!. Echar un vistazo a los detalles de su diseño...

   Roll: Una cuna que se balancea y se mueve, permitiendo que su bebé duerma más fácil. Una concha de abedul que tiene un nido de pura lana que hará que el bebé se sienta cómodo. La función de colgar le permite oscilar de lado a lado, o hacia atrás y hacia delante.



   Montessori: Una cama en el suelo o cuna para cuando su hijo sea un poco mayor, dándoles total libertad para subir o bajar.


 
    Pluma: Para los que les gustan las cosas un poco más cerca del suelo, la Pluma es un moisés blando hecho de pura lana cosida a mano como el estilo de la silla de montar sobre estructura de madera ecológica.




     ¡Una gran iniciativa!. ¡Espero y deseo que otras muchas empresas lo tomen como ejemplo y así hacer que nuestro planeta pueda ir regenerándose poco a poco, granito a granito, árbol a árbol, etc...

¡Os deseo un feliz día!




Comentarios

Publicar un comentario