FELIZ POR UN NUEVO PREMIO...


  ¡Hoy es día de celebración virtual!
Sí, porque hoy me encuentro emocionada y agradecida por haber obtenido el premio "One lovely blog award".
Mil gracias a la autora del blog yo tampoco sabía, que ha tenido el detallazo de otorgarme este premio. La verdad que es muy gratificante que otros bloggers premien el esfuerzo y constancia de crear y mantener un blog. Así que os recomiendo que os paséis por su blog y echéis un vistazo a sus creaciones.

DFL

   Como siempre que te otorgan un premio has de agradecer  y nombrar al blog que te ha premiado, contar 10 cosas sobre tí y otorgar 10 premios a blogs que te gusten.

   Así que tengo que contar 10 cosas sobre mí. ¡Ahí voy!.

    1- La gasolina que me hace funcionar cada día son las sonrisas, besos y abrazos que me dan mis hijos cada día al levantarme.
    2- Me encanta coger un trozo de papel, de tela, etc. e imaginar que se puede crear con él.
    3- Me inspiro mucho en blogs nórdicos, supongo que en el fondo anhelo vivir por esas latitudes.
    4- Si me perdiese, seguro que me encontraríais por un lugar en las montañas.
   5- Somos lo que comemos, así que intento enseñar a mis hijos a que comer sano es muy importante.
   6- Adoro viajar. 
   7- Soy "cocinillas", o lo que es lo mismo, me gusta cocinar.
   8- Intento ser respetuosa con el medio ambiente, al menos dentro de mis posibilidades. Es el legado que dejaremos a nuestros peques.
   9- Admiro a quien practica deporte con regularidad, ya sea correr, ir en bici, etc.
  10- Y por último, doy gracias a diario de tener una familia ¡genial!.

   Los blogs premiados son:

   1-tres arandanos
   2-a la fois toi et moi
   3-wendieland
   4-piezecitos
   5-ovillo de gato
   6-un taller en la luna
   7-sofie y su mundo
   8-historias de pitufines
   9-mama ayurveda
  10-pequeños pinceles

    ¡Enhorabuena a todos los blogs!


   ¡Gracias a tod@s!

Comentarios

  1. Con gusto te lo he dado ya que me encanta tu blog, me parece muy interesante y creativo!! Saludos Muack!!!

    ResponderEliminar
  2. Guau!!!! me he quedado con la boca abierta.
    Muchas gracias!!!!
    Pensaba que mi ovillo era tan pequeñito que nadie lo podía ver.
    Besos,
    Eva

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te sorprendas!!!. Tu ovillo tiene mucha lana por descubrir!!!
      Un premio merecido.
      Besos

      Eliminar
  3. Holaaa! Aquí estoy para recoger mi premio!!! Muchísimas Gracias!!!!!!!
    Y aprovecho para leer tus respuestas y así conocerte un poquito más, un abrazo!!
    Y gracias otra vez!

    ResponderEliminar
  4. muy agradecida por recibir tu premio, aunque admito que soy nula para esto y tengo premios que se me acumulan sin yo hacer nada ;)
    intentaré ponerme a ello cuando vuelva a casita!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si se te acumulan los premios quiere decir que es un blog que gusta (como a mí).Felicidades por tu blog!!!
      Un abrazo!!

      Eliminar
  5. Muchas felicidades y muchas gracias por acordarte de mí, me he alegrado mucho!! A ver cuando hago el post para agradecerlo, mientras voy a pasar a ver a las otras premiadas. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Enhorabuena a ti también!!!. Seguro que te gustarán los blogs de las otr@s premiad@s.
      Un abrazo!!!

      Eliminar

Publicar un comentario