RECETARIO INFANTIL BENTO

  Hoy me gustaría daros a conocer una manera de cocinar creativa y original: las recetas Bento (comida japonesa en pequeñas raciones para llevar).





                                                                        imagen  



  La fiebre Bento se ha extendido recientemente a través de Occidente, impulsada no sólo por el interés de lo bonito, de la comida decorativa, sino por el deseo de un enfoque económico y saludable para comer.

   Estas recetas bento se han hecho muy populares gracias a Makiko Itoh, cuyo blog, Justbento, cuenta con más de 160.000 suscriptores en EE.UU., los cuales adoran sus deliciosas recetas y sus prácticos consejos. Podemos encontrar infinidad de blogs dedicados a estas recetas, y os voy a dejar que disfrutéis de algunas de sus imágenes.


















   Creo que me voy a poner las pilas para que mis hijos almuercen con esas recetas Bento. Se llevarían una gran sorpresa cuando abriesen sus fiambreras y se encontrasen esas figuritas para comérselas.


¡FELIZ VIERNES!

Comentarios

  1. Me encanta!!!! Lo pondré en práctica con Bombón q seguro q alucinará cuando lo vea jejeje Feliz día! Muack!

    ResponderEliminar
  2. Vuelvo a ser yo para decirte que en mi blog te he dejado algo
    http://yo-tampoco-sabia.blogspot.com.es/2014/05/premio-este-blog-si-que-mola.html
    Feliz día!!!

    ResponderEliminar
  3. Q chulo todo!! Me encanta
    Soy nerea
    Besos para todos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya sabes, ha poner las recetas en práctica!!!!
      me alegro que te hallan gustado...
      Besitos para vosotros también!!!

      Eliminar

Publicar un comentario