PASTEL DE GORJUSS

   Aquí os muestro hoy unas fotos del pastel de cumpleaños con temática Gorjuss que os enseñé en el anterior post. No dió tiempo a sacar muchas fotos porque todos los invitados estaban ansiosos por probarlo.
¡No sobró ni una miga!


































      Las muñecas Gorjuss son preciosas y cautivadoras, la verdad que transmiten emociones. Nada más mirar el pastel te enamora. 
    El interior del pastel era de bizcocho y buttercream de fresa. Uuhm!
Solo os puedo decir que estaba delicioso... 


      Helena ha quedado encantada de la tarta y de todos los preparativos que su mamá ha preparado con tanto cariño!!!


 ¡Y hasta aquí este post!.

¡Deseo que os halla gustado la tarta tanto como a mí!

¡Nos vemos!

Comentarios

  1. que moneria de pastel, vaya manitas chica... me quedo a curiosear, que me encanta y te sigo. si queres conocer mi blog estas invitada, http://eldulcepaladar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por pasearte por mi modesto blog y me alegra que te guste la tarta. Tomo nota y me paso a curiosear tu blog
      Un saludo :-)

      Eliminar
  2. Respuestas
    1. Muchiiiisimas gracias!!! Un premio siempre es bien recibido, y más si viene de Una bruja y sus dos Sapitos!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Oh, es maravilloso tu pastel y tu blog. Te sigo desde ya.
    Te invito a mi blog y a participar en mi linky party internacional así podrás seguir conociendo nuevos blogs. Vengo del evento de Ana.
    Tes espero: http://redecoratelg.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encantada de tenerte por aquí!!! Gracias por invitarme a participar en tu linky party internacional, a la que tenga un huequito me tienes por ahí.
      Un besote!!

      Eliminar
  4. Te quedo genial...es preciosa...un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias!!! Me alegro que te guste!
      Un abrazo :-)

      Eliminar

Publicar un comentario