DIY HELADOS DE MADERA

   ¡Me he quedado enamorada de estos helados de madera!. Pensaba que estaban a la venta y se podían adquirir en cualquier tienda. Pero mi sorpresa ha sido mayor cuando he descubierto que estaban fabricados en casa y ¡a mano!.

     
Estos fantásticos helados de madera de Thatsmyletter creo que harán este verano más refrescante. 

 
   A mi hija Blanca que le encanta jugar en su supermercado con los alimentos de madera. Que si una pizza, un pastel, un zumo, una ensalada, etc... ¡Estos helados le encantarán!


      La idea me parece súper original. Además al estar fabricados en madera son respetuosos con el medio ambiente (que creo que es importante enseñar a los más pequeños a utilizar materiales reutilizables). 
   Si os animáis y queréis ver todo el tutorial hacer click aquí.

¡Espero que este DIY os halla gustado tanto como a mí!
¡Seguid disfrutando del veranito!

Comentarios